Thursday 18 February 2010

Consejo No 17: Publicita Tu Hábito de Despertarte Pronto

Este truco funciona de la misma manera que dar una promesa. Matthew Stibbe de BadLanguage recomienda presumir abiertamente de despertarse temprano:

Cuando le dices a la gente ‘¿yo?, yo me levanto a las 6am’, te sientes bien. Mi amigo Stuart también dice que ‘somos las historias que contamos sobre nosotros.’ Si me describo como puntual, madrugador, o eficiente entonces es en lo que me convertiré.

Una vez tengas éxito madrugando, díselo a tus amigos y padres, escribe sobre ello en un blog, pon un calendario en la pared de tu habitación y haz lo que puedas para publicitar la noticia. Hasta puede que contestes algunos emails a primera hora de la mañana para que la gente se pregunte qué es lo que te hace despertarte tan pronto.

Seguro que te lo preguntarán. Depende de ti que explicación les vas a dar, pero si quieres que te conozcan como una persona con objetivos claros, productiva, eficiente y seria, esta es tu oportunidad no solo para hacérselo saber a la gente, sino para convertirte en esa persona.

3 comments:

  1. Buen habito es levantarse temprano, te das cuenta de que haces muchas más cosas durante el dia, y al final, los objetivos que tenias marcados para ese dia, se acabn antes de lo previsto y tienes tiempo para la familia, amigos y pareja.

    ReplyDelete
  2. yo ver eso de pararse temprano lo veo tonto pues pa los que son adolecentes en vacaciones mi mama quiere q me pare a las 5 en vacaciones :L TA LOKA!vale

    ReplyDelete
  3. como decía en otro blog la fuerza de voluntad es la llave!!! aun que cuesta somos pocos los que nos gustaria levantarnos temprano

    ReplyDelete