Sunday 7 February 2010

Consejo Nº 5: Deja Que Te Despierte La Música

¿Sabías que la NASA tiene una vieja tradición de despertar cada día a la tripulación de una misión con un interludio musical adecuado? !Es hora de que te hunas a la tripulación espacial!

Todo lo que necesitas es un reproductor musical con despertador incorporado. Déjalo listo para que suene tu canción preferida y pon el despertador en hora.
Yo intento utilizar música con ritmos rápidos y energizantes. Otra alternativa es utilizar un radiodespertador. De esta forma, te despertarás cada día con una "nueva alarma." Puede que merezca la pena probarlo si empiezas a acostumbrarte a la misma alarma todos los días y empiezas a ignorarla.

Lo que yo hago normalmente es poner mi CD favorito en el reproductor, selecciono la canción, pongo el despertador a las 6am, y... !listo! !mi canción favorita me despierta! Para mi, es la mejor forma de despertarme por la mañana. No sólo me es más fácil despertarme cuando escucho mi canción preferida (salto de la cama cuando la escucho), sino que también ayuda a crear un hábito. Tu cuerpo se acostumbra a la canción y cuandoquiera que la escuchas, es como si le dijeras a tu cuerpo, "!Despierta!." Algunas personas personas dicen que prefieren canciones con letras apropiadas.

De hecho, en el mercado existen aparatos con todo incluido como el Homedics Sound Spa with 6 Natural Sounds, CD Player que combina despertador con proyector horario en el techo, reproductor de CD y reproductor de sonidos de la naturaleza. Puedes escoger despertarte con las olas del mar, la radio, tu canción favorita o simplemente la alarma.

Pero siempre ten en cuenta que a la persona con la duermas igual no le gusta despertarse cada mañana con música alta. !Estás avisado!

No comments:

Post a Comment